Envíos

SERVICIO DE ENTREGA

Condiciones Generales:
Los gastos de envío están a cargo del comprador. El mismo es variable dependiendo del destino y del contenido del pedido, y se informará durante el proceso de confirmación del pedido, antes de la confirmación final del mismo. El plazo de entrega es de 48hs hábiles, desde el momento en que se informa y/o verifica la disponibilidad del pago. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

Entregas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires:
Se realizan entregas en toda la C.A.B.A. y GBA hasta 30km. El costo del envío será informado al generar el pedido.

Entregas para el Interior del país:
Todas las entregas al interior se realizan a traves de Expresos y Empresas de Transporte que el cliente designa siempre que se encuentren ubicadas en C.A.B.A. y GBA hasta 30Km. Todos los despachos se realizan con la modalidad pago en destino y con seguro, salvo que el cliente solicite la opción SIN seguro. Todas las mercaderías viajan por cuenta y orden del comprador. El costo del envío hasta la empresa de transporte será informado al generar el pedido.

Nota: Los pedidos serán enviados solo una vez que esté verificado el pago del mismo. Para los casos que sean contra entrega, nuestros transportistas no están autorizados a entregar los pedidos si el pago no esta disponible al momento de entrega, sin excepción.
Continuar
Fabricantes
Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Búsqueda avanzada
En este momento hay ningún comentario

Westcomp Argentina